miércoles, 9 de diciembre de 2015

Solomillo con mango

Cuando comenté en casa que iba a cocinar solomillo con mango, mi marido al que no le gusta el mango, empezó a protestar. Personalmente pensaba que podía estar bueno (pues me encanta el mango), así que un día sin decir nada lo hice para la comida. El resultado fue que no quedó nada y el que protestaba por la fruta me dijo que le había puesto poco mango y mucha carne y que la próxima vez, en vez de un mango le tenía que poner dos. En resumen, os dejo la receta de este plato fácil pero de un sabor espectacular.


Ingredientes:
600 gr de solomillo de cerdo
1 mango
1 manojo de espárragos verdes
1 guindilla
1 cucharada de salsa de soja
2 dientes de ajo
unos granos de pimienta
aceite de oliva

Preparación:
Limpiamos la carne y la cortamos en cuadraditos del mismo tamaño. Limpiamos los espárragos, los lavamos, secamos y troceamos.

Pelamos el mango y lo cortamos en dados, retirando el hueso. Pelamos los ajos y los cortamos en láminas finas. Cortamos la guindilla en aros.

En una sartén grande con el fondo cubierto de aceite rehogamos los ajos y las guindillas durante 1 minuto. Añadimos la carne y la salteamos durante 5 minutos, removiéndola de vez en cuando para que se dore por todos los lados. Incorporamos los espárragos, la soja y la pimienta, mezclamos y cocemos durante unos 3 minutos más.

 Incorporamos el mango, lo salteamos un par de minutos y retiramos la sartén del fuego. Servimos.

                                      Delicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.